Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chivas estaría en crisis financiera

Las Chivas atraviesan por una crisis financiera, según reportes del periodista David Medrano, quien de igual modo aseguró que el equipo tiene varias deudas.

De acuerdo con David Medrano, las Chivas experimentaron una reducción importante en sus ingresos durante 2020, la cual se estima es del 40 por ciento respecto al año anterior. Dicha crisis financiera se debe sobre todo a las pérdidas ocasionadas por la pandemia de coronavirus.

La reducción en los ingresos ha provocado, de acuerdo con la misma fuente, que el Club Deportivo Guadalajara todavía tenga varias deudas con Tomás Boy y Luis Fernando Tena, quienes se desempeñaron como entrenadores del equipo. Aunado a ello, existen pagos no saldados con Necaxa y Manchester City por concepto de transferencias.

Chivas quiere abrir Estadio Akron para reactivar economía

Recordemos que la semana pasada, el propio Amaury Vergara, dueño de las Chivas, afirmó en redes sociales que los números en la institución no son los mejores, incluso les pidió a los fans que compren productos oficiales a objeto de reactivar la economía del club.

En ese sentido, David Medrano reveló que Amaury Vergara está buscando la manera de que el Estadio Akron abra sus puertas a fin de recibir público para el partido ante Pumas, mismo que será dirimido el próximo 28 de febrero.

Aunque podría existir permiso por parte de las autoridades sanitarias de Jalisco en aras de que se dé la apertura del Estadio Akron siempre y cuando el aforo sea menor al 25 por ciento, el dueño de las Chivas intentaría que por lo menos sea vendida una cuarta parte del boletaje, ya que sólo así tendría ganancias.

Y es que el abrir el estadio representa un gasto por todos los pagos que son necesarios. Cabe señalar que el Club Deportivo Guadalajara permitió entrada de gente a su recinto en noviembre pasado, cuando jugó la Ida de los cuartos de final ante América.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más