Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escobedo mantiene operativo por el frío

El Municipio de Escobedo continúa con los operativos para brindar apoyo a los habitantes de colonias vulnerables ante las bajas temperaturas que azotan el área metropolitana. Se hicieron recorridos por la Colonia Fernando Amilpa, para entregar cobijas, bebidas calientes y alimento. Todo esto, respetando las medidas sanitarias.

Durante el operativo, el Secretario de Ayuntamiento, Andrés Mijes, exhortó a la ciudadanía a seguir cuidándose, ya que los pronósticos prevén que las bajas temperaturas se mantengan esta semana.

Por su parte, Protección Civil aprovechó los recorridos para pedir a la comunidad extremar precauciones para evitar accidentes durante el frente frío; como lo son incendios e intoxicaciones.

Las autoridades escobedenses, pidieron no dormir con fogatas o chimeneas encendidas y no encender leña o braceros dentro de la vivienda, además de no salir si no es necesario.

Autoridades municipales advirtieron que continuarán con los operativos contra el frío, y la apertura de los dos albergues que habilitó el DIF, en las colonias Fernando Amilpa y Flores Magón.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más