Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Establecen alianza SDPnoticias y The Washington Post

SDPnoticias dio a conocer este martes que ha establecido una alianza estratégica con Arc Publishing, compañía perteneciente a The Washington Post, para impulsar su crecimiento en el sector de los medios de comunicación.

En un comunicado, Arc Publishing, parte de The Washington Post, señaló que gracias a la alianza estratégica SDPnoticias accederá a una plataforma digital que le permitirá “ofrecer una experiencia de lectura excepcional a su audiencia”.

Scot Gillespie, director de tecnología y gerente general de Arc Publishing, señaló que “el panorama de los medios en América Latina está cambiando rápidamente, con tantas publicaciones a la vanguardia de la transformación digital”, y agregó:

“Nos complace enormemente formar parte de la estrategia digital de SDPnoticias, mientras ellos trabajan para abrir nuevos caminos y ofrecer noticias a cada vez más lectores”.

Scot Gillespie

SDpnoticias y Arc Publishing confirman alianza estratégica

Federico Manuel Arreola, el director ejecutivo de SDPnoticias, dijo por su parte que para el periódico digital más leído de México “la innovación y la frescura son el nombre del juego”, y, en este contexto, se han acercado a Arc Publishing para garantizar su crecimiento en el corto, mediano y largo plazo.

“Nos esforzamos como organización para cambiar y adaptarnos al entorno digital en constante cambio que enfrentamos a diario los medios de comunicación. Por lo tanto, para nosotros, elegir Arc Publishing como nuestro socio tecnológico fue la opción más obvia… Estoy seguro de que seremos uno de los casos más exitosos en los que un proyecto editorial bueno y perfeccionado pueda beneficiarse enormemente de la alianza con Arc Publishing”.

Federico Manuel Arreola

Con Arc Publishing, SDPnoticias migrará su sitio a una nueva plataforma digital que le proveerá de una gran flexibilidad para implementar cambios en la interfaz de usuario y optimizar su rendimiento, previo a la implementación de Core Web Vitals de Google, prevista para mayo.

Arc, que trabaja con AWS México como socio avanzado dentro de la AWS Partner Network (APN), se encuentra bien posicionada para prestar servicios a los medios y marcas de la región.

Fotografía: Especial/ Arc Publishing

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más