Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siempre sí: Víctor Fuentes irá con alianza Morena para Monterrey

Tras meses de especulaciones, la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, anunció que Víctor Fuentes será su candidato a la Alcaldía del Municipio Monterrey. Líderes de Morena, Partido del Trabajo, Nueva Alianza Nuevo León y Partido Verde, aseguraron que el Senador con licencia es un cuadro valioso que sumará a la democracia de los regiomontanos

“Fuentes, es un servidor público con vocación, que ha trabajado por el bien de los neoloneses desde diferentes trincheras, como Diputado local, Diputado federal, Senador y Alcalde, por lo que su experiencia y capacidad está comprobada”.

Todos esos cargos fueron conseguidos con el respaldo del Partido Acción Nacional, al que hasta ahora no se ha confirmado si ha renunciado, sólo se ha especulado con las diferencias entre los liderazgos que se ejercen a nivel local en ese partido.

La candidatura de Fuentes por la coalición lo enfrentará lateralmente con Fernando Larrazábal, con quien compitió para buscar la candidatura panista al gobierno de Nuevo León. Tanto la gubernatura como la presidencia municipal de Monterrey, son sedes estratégicas no sólo para la administración pública, también para la solidez política de los partidos en el estado.

En el evento estuvieron presentes Alberto Anaya, dirigente nacional del PT; Édgar Salvatierra, líder estatal del Verde; José Isabel Meza, de Nueva Alianza y Waldo Fernández, representando a Morena. En la información oficial todos ellos avalan que Víctor Fuentes garantiza la mejor opción de cambio para los regiomontanos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más