Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres Femenil supera a León

Tigres Femenil se irá a la fecha FIFA a nivel de selecciones con una victoria contundente tras golear como visitantes y por marcador de 4-0 a la escuadra de León. Las dirigidas por Roberto Medina fueron ampliamente superiores a sus contrincantes y esto lo demostraron con el pasar del encuentro, sobre todas las cosas con su gran actuación que se demostró en la primera mitad.

En la primera mitad, las felinas encontraron tres goles; dos de Katty Martínez y uno más de Mayor, mientras que en el segundo tiempo lograron el cuarto gol y este fue de María Sánchez. Tigres Femenil se adelantó en el marcador al minuto 11 tras una jugada individual de Stephany Mayor, quien eludió a varias defensoras y definió con facilidad sobre la portera del León, mientras Katty Martínez anotó el segundo al 21 y su doblete al 29´.

María Sánchez anotó el cuarto y definitivo del encuentro al minuto 62, tanto con el que cerraron el partido y con el que alcanzaron los 16 puntos en el campeonato.

Con este resultado, las felinas se van a la fecha FIFA con una victoria contundente ante León y será hasta el 1 de marzo cuando regresen a la actividad en la Liga MX, esto debido a que en ese día enfrentarán a las 19:00 horas y como locales al equipo de Toluca.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más