Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anniston con novio, y no es Brad

Pese a los rumores que hace unos meses se desataron sobre una posible reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, esta semana se confirmó que la actriz tiene un nuevo novio y no, no se trata de su famoso ex. Según reveló una fuente cercana a la intérprete de 52 años a la revista In Touch, ella se encuentra feliz con su nuevo romance. Aunque todavía se desconoce el nombre del afortunado novio de Aniston, se dice que tienen muchas cosas en común.

La actriz de Hollywood, que aparentemente estaba soltera desde que se separó de Justin Theroux en 2017, volvió a creer en el amor. “Él es sensato, guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía mucho en él”, añadió el medio sobre su nueva conquista. “Él nunca fue fan de ella, ni siquiera de ´Friends´, lo que a ella le pareció muy refrescante y una de las mejores cosas que le podían pasar”. La fuente confirmó que Jennifer está feliz y con su nueva pareja, con quien comparte el gusto por las películas independientes, la cocina y los perros.

Hasta el momento, Aniston no ha confirmado estar saliendo con alguien, pero sus fans esperan pronto poder conocer o tener una pista de quién es el afortunado que se ganó el corazón de la actriz.

La última relación pública de Jen Aniston fue con el actor y productor Justin Theroux, de quien se separó en 2017 y se divorció en 2018. De igual manera, la estrella de cine estuvo casada con Brad Pitt, pero firmaron el divorcio en 2005.

Internautas sospechan que el nuevo novio de Aniston es el actor Jason Sudeikis, de 45 años, con el que Jennifer compartió pantalla en cintas como “Quiero matar a mi jefe”. Algunos medios estadounidenses han informado que los amigos cercanos a Jason y Jen aseguran que ellos siempre han tenido una conexión muy especial dentro y fuera de la pantalla; así que no les sorprendería que estuvieran juntos.

Sudeikis también es un nuevo soltero, pues en noviembre pasado se separó de la actriz Olivia Wilde, con quien tiene dos hijos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más