Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúa Santa Catarina operativos por el frío

El Ayuntamiento de Santa Catarina reforzó este martes en el segundo día consecutivo de una onda gélida. El alcalde Alcalde Héctor Castillo Olivares dispuso que su equipo de trabajo para laborar en distribuir apoyos a las familias más necesitadas, llevando algo de calor a los grupos vulnerables.

Ante las temperaturas congelantes que se sintieron en Santa Catarina, el Gobierno Municipal a través del DIF y Jaguares de Protección Civil, visitaron a familias que viven en condiciones vulnerables en las zonas altas del municipio.

Los elementos de rescate y el personal del DIF revisaron las condiciones de salud de vecinos de la Colonia Cima de las Mitras, a quienes además les entregaron cobertores y bebidas calientes para mitigar el frío.

«Estamos visitando a los vecinos, tanto grupo del DIF como Jaguares, viendo las condiciones y estando al pendiente de ellos; y también lo que es exhortamos a la población es la ventilación adecuada, es tomar las medidas porque los fríos hacen que las personas cierren todas las ventanas de la casa, muchos prenden calentadores, fogones, la estufa y por las situaciones que tenemos de inconsistencia en el gas hay bajones…”

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más