Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuenta racista hace proselitismo contra Presidente de México

Whitexican, la cuenta de Instagram que pretende evidenciar con memes el racismo y el clasismo de la gente blanca y adinerada en México, ha decidido hacer proselitismo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿La causa? Los administradores de la cuenta de memes ‘Whitexican’ parecen estar muy enojados por los apagones registrados durante los últimos días en varios estados del país, debido a una tormenta invernal que ha provocado el corte del suministro de gas natural desde Texas para la generación de electricidad.

Es así que la cuenta de memes en Instagram no ha dudado en pedir a sus más de 167 mil seguidores que en las próximas elecciones federales, hagan todo lo posible por eliminar el poder absoluto que tiene López Obrador en el Congreso.

Whitexican exhibe su enojo por cortes de electricidad en el país

Fue la mañana de este miércoles 17 de febrero cuando Whitexican publicó un meme con una conversación ficticia de la Comisión Federal de Electricidad en la que responde con un albur cuando alguien le pregunta si habrá un nuevo corte de luz este día.

La imagen aparece acompañada con un bloque de texto color rojo en la parte inferior, donde la cuenta de Instagram hace proselitismo anti AMLO, señalando a sus seguidores que en las elecciones del próximo 6 de junio pueden hacer algo para que las cosas malas que se viven en México puedan solucionarse.

Whitexican pide “no seguirle regalando el poder absoluto a AMLO”

Aunque si ello no es posible, el texto de ‘Whitexican’ subraya que al menos los votos de la ciudadanía podrán ayudar a que el presidente López ya no tenga el poder absoluto que ahora ostenta, con la mayoría de las curules en el Congreso de la Unión ocupadas por integrantes de Morena, partido en el poder, o sus aliados.

“Ahora que ya se rieron. Acuérdense que en junio pueden cambiar el cagadero que tenemos de país. O por lo menos no seguirle regalando el poder absoluto a AMLO”@whitexican

Fotografía: @Whitexican

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más