Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia CFE cortes de energía por cinco días

Aunque en algunos sectores ya fue restablecido el servicio, la Comisión Federal de Electricidad anunció este jueves cortes en colonias del sur de Monterrey, Santa Catarina y San Pedro. Esta decisión se tomó debido a trabajos de mantenimiento a la red eléctrica, así que se suspenderá el suministro a partir de este viernes y el corte se prolongará al menos por cinco días.

Una primera suspensión tendrá lugar este 19 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas, en las calles Río Jordán y Capellanía, en San Pedro.

Desde las 23:00 horas de este sábado y hasta el domingo a las 15:00 horas, se cortará en la colonia Ciudad Satélite, en Eugenio Garza Sada y Paseo San Francisco.

Posteriormente, se verá afectado la calle 19 Oriente, entre Pilastra y Solidaridad, colonia Unidad Nacional, en Santa Catarina, de 8:00 a 16:00 horas.

El martes 23 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas, será el turno de la Calzada Santa Bárbara, Porfirio Díaz y Callejón de los Ayala, en la colonia Santa Bárbara, en San Pedro.

Por último, las calles Cedro Poniente y Jacaranda, en la colonia Olinalá, en San Pedro, estarán sin energía eléctrica de 10:00 a 18:00 horas, el viernes 26 de febrero.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más