Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Déjense de marranadas», increpa Colosio a Cienfuegos y Adrián de la Garza

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, acusó al priista Francisco Cienfuegos, quien también busca ser alcalde de la ciudad, de hostigamiento e intimidación, incluyendo a su familia.

«Hoy me dirijo a ustedes para denunciar un nuevo abuso de autoridad por parte del Municipio de Monterrey en contra de mi esposa y mi familia con la única intención de favorecer al candidato del PRI a la Alcaldía, Francisco Cienfuegos».

«Ya no sean hipócritas y déjense de marranadas, no le saquen a un tiro limpio en la contienda. No nos van a intimidar y sobre todo, no van a ganar con guerra sucia lo que no pueden ganar en las urnas».

En un video publicado en sus redes sociales, Luis Donaldo Colosio asegura que funcionarios del municipio de Monterrey arribaron a su colonia para extenderle una notificación administrativa –escoltados por policías de Monterrey– amenazando a guardias de la colonia y amedrentando a su esposa.

En su denuncia pública, Colosio Riojas responsabiliza a Francisco Cienfuegos, «compadre» de Rodrigo Medina.

«Francisco Cienfuegos, saca tus tentáculos de Monterrey, no te pertenece. Deja de utilizar al municipio como tu herramienta de guerra sucia. Te responsabilizo a ti directamente de todos estos actos y de la seguridad de mi familia».

Colosio se hace la víctima: Cienfuegos

El aspirante priista a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, mediante otro video, le respondió a Luis Donaldo Colosio asegurando que no tenía ni idea de lo que hablaba el candidato por Movimiento Ciudadano.

Al deslindarse de los hechos narrados por Colosio Riojas, el priista Cienfuegos aseguró:

«Con mucho respeto, me sorprenden las acusaciones públicas que hace Luis Donaldo y que las hace sin fundamento, desconozco por completo los hechos que narra él en su video.

«Empieza a recriminar la guerra sucia… hablar sin fundamento es precisamente difamar o hacer guerra sucia. Es evidente que la campaña que él está haciendo es basado en una estrategia de parecer ser víctima».

«No tengo idea de nada, yo creo que es la misma estrategia de victimizarse».

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más