Después de ser acusado hasta ahora por doce mujeres de una serie de abusos sexuales, trascendió que el cantante Marilyn Manson reforzó su equipo de seguridad por lo que contrató nuevos elementos, para garantizar su protección a modo 24/7. Las acusaciones comenzaron con el testimonio de la actriz Evan Rachel Wood, de 33 años, aunque ninguna de las declaraciones ha llegado a una denuncia formal en su contra.

De acuerdo con declaraciones obtenidas por el diario británico The Sun, el cantante habría perdido su tranquilidad luego de saber que existía más de una docena de acusaciones en su contra, incluida la de su ex novia Esmé Bianco.

“Está preocupado de que alguien se aparezca en su casa y por eso contrató seguridad las 24 horas para que lo vigilen. Es paranoico, en el mejor de los casos, pero las acusaciones realmente lo han conmovido y estaba convencido de que necesitaba protección”.

Asimismo, la fuente citada explicó que muchos amigos de Marilyn Manson le han dado la espalda luego de saberlo involucrado en temas de abuso.

“Manson todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que han estado con él durante años y están preocupados por él, pero mucha gente le ha dado la espalda”.

El propio Marilyn dio cara a los comentarios de sus acusadoras y aclaró que todas sus relaciones han sido consensudas y negó haber abusado de alguna de sus ex compañeras sentimentales.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, escribió. “Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con personas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado. Esa es la verdad”.

Por su parte, hace unos días la actriz británica Esmé Bianco explicó que su relación con Manson fue realmente escalofriante y narró un episodio en el que el intérprete la persiguió con un hacha en la mano y cómo controló todos sus movimientos por dos años que duró su noviazgo.