Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deslumbra Haaland con gol de tijera

Erling Haaland sigue maravillando al mundo a sus 20 años. Fue artífice de un impresionante gol de tijera en la victoria que el Borussia Dortmund obtuvo ante el Schalke 04 por marcador de 4-0.

Fue antes de que terminara el primer tiempo cuando Jadon Sancho, autor del primer gol del Borussia Dortmund, envió un magistral centro a Erling Haaland, quien se elevó por los aires y ejecutó un remate de tijera para vencer al portero.

Sin lugar a dudas su extraordinario gol refleja que el noruego está llamado a ser la nueva estrella del futbol, y es que su estado de forma es inmejorable, toda vez que a mitad de semana se despachó un doblete en la Champions League.

Además de Erling Haaland en dos ocasiones y Jadon Sancho en una, Raphael Guerreiro se hizo presente en el marcador en aras de cerrar la goleada del BVB Dortmund, equipo que es sexto en la Bundesliga con 36 puntos.

¿Cuántos goles lleva con el Borussia Dortmund?

Desde su arribo al Borussia Dortmund en 2020, Erling Haaland suma 43 goles en el mismo número de partidos, lo que deja de manifiesto su enorme calidad y potencial a futuro.

Aunado a ello, desde que el joven delantero salió de Noruega para jugar en el Red Bull Salzburgo de Austria y luego en el BVB Dortmund, computa la friolera cantidad de 71 goles en 70 encuentros dirimidos, es decir, promedia un gol por partido.

Debido a tales estadísticas, se ha rumorado que distintos equipos como el Real Madrid y el Barcelona se encuentran preparando ofertas formales por sus servicios, aunque como es obvio tendrá que desembolsar una auténtica millonada.

Fotografía: Video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más