Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salma Hayek: Ricos también son discriminados

Desde hace 12 años, Salma Hayek se encuentra casada con el empresario francés François-Henri Pinault y a pesar de que ha pasado más de una década, la actriz mexicana asegura que todavía cuestionan su matrimonio.

En entrevista para el podcast Armchair Expert, conducido por Dax Shepard, Salma Hayek comentó que todavía la gente menciona que ella se casó por conveniencia, por lo que decidió aclarar el tema.

“Cuando me casé con él todo el mundo dijo que era un matrimonio arreglado, ‘ella se casó con él por dinero’, pero 15 años después estamos muy enamorados”.

A pesar de los comentarios, Salma Hayek asegura estar muy feliz con su matrimonio

Salma Hayek también confesó que su matrimonio la ha hecho convertirse en una mejor persona y ha podido crecer de manera buena y saludable. Durante la entrevista, Hayek admitió que no se enamoró de Pinault, sino que fueron las actitudes de Pinault lo que la conquistó.

En la conversación, Salma Hayek intentó defender a su esposo sobre los comentarios que hacen sobre él. Incluso, afirmó que las personas ricas son discriminadas ya que son consideradas materialistas, tontas y no son vistos como buenas personas.

“Existen todos esos prejuicios y los escuché, por desgracia. Al principio no era mi tipo en absoluto. Llegué con ideas preconcebidas y él las deshizo todas”.

En 2019, Salma Hayek ya había defendido su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault

Esta no es la primera vez que Salma Hayek habla sobre su matrimonio y sobre los prejuicios que ha tenido que escuchar al respecto. En 2019, la actriz comentó para la revista ‘Town & Country’ que mucha gente estaba sorprendida que ella se casara con el empresario francés y confiesa que las personas se sienten intimidadas. 

“Esa es otra forma de mostrar el racismo. No pueden creer cómo terminó esta mexicana y se sienten incómodos a mi alrededor».

El esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, de 58 años, es director ejecutivo de ‘Kering’, el grupo empresarial que maneja grandes marcas de la industria de la moda como Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Gucci.


Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más