Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bad Bunny y Rosalía levantan “sospechas”

La noche del pasado sábado 20 de febrero de 2021, los fanáticos de Bad Bunny y Rosalía se llevaron una gran sorpresa con la aparición que tuvieron el programa de televisión estadounidense “Saturday Night Live”. Bad Bunny y Rosalía revolucionaron y elevaron la temperatura de la audiencia del ‘Saturday Night Live’ al momento de interpretar su más reciente canción que lleva por título “La noche de anoche”.

En un primer momento, el cantante puertorriqueño, quien fue invitado especial de esa noche, decidió estar acompañado de la española, con quien recreó el escenario del video musical de “La noche de anoche”, que tiene un tinte surrealista y unas escaleras blancas de fondo.

https://www.instagram.com/p/CLi7P80lf_L/?utm_source=ig_web_copy_link

Levantan “sospechas”

Sin duda, lo que llamó la atención del público es la química que mostraron Bad Bunny y Rosalía durante su espectáculo, además de un supuesto coqueteo que no pasó desapercibido, ya que usuarios en redes sociales esperaron ansiosos por un beso entre los cantantes.

Entre los comentarios que destacaron: “Rosalía y Bad Bunny, sin ser novios tienen más química que muchas parejas”, “El 2021 ya vale la pena solo por este ‘dime papi’ de Rosalía”, “Busca a alguien que te mire como Bad Bunny y Rosalía se miran”.

https://www.instagram.com/p/CLkcflAhV88/?utm_source=ig_web_copy_link

Horas antes de la presentación, Bad Bunny levantó sospechas sobre salir al escenario con Rosalía, ya que publicó en su cuenta de Instagram dos fotos junto a la intérprete de ‘Con Altura’, en Nueva York, Estados Unidos.

Los internautas sospechan de un posible romance entre los famosos, pero, además de que no hay nada confirmado por parte de ellos, más que una buena amistad y relación de trabajo, otros recordaron que Bad Bunny mantiene un noviazgo con Gabriela Berlingeri.

https://www.instagram.com/p/CLiEVF9hoyI/?utm_source=ig_web_copy_link

Incrementa logros en su carrera

Bad Bunny se encuentra en un momento clave para su carrera, ya que además de que actualmente promociona su nuevo álbum “El último tour del mundo”, fue el máximo ganador de la 33 edición de Premio Lo Nuestro.

El intérprete de ‘Dákiti’ y ‘La canción’, cumplió uno de sus sueños al ser parte del evento de lucha libre ‘Royal Rumble’, de la WWE.

Sin embargo, durante su participación en ‘Saturday Night Live’, Bad Bunny compartió pantalla con Pete Davidson, quien es su compañero de reparto en la película ‘American Sole’, en la que debutará como actor.

Con información de EFE.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más