Ninel Conde desde hace casi un año ha estado envuelta en la polémica. Sobre todo por la pelea legal con su ex pareja, Giovanni Medina, quien de acuerdo con el “Bombón Asesino”, no le ha permitido ver a su hijo de 5 años. Ahora que está casada con Larry Ramos, tal parece que la cantante desea ser madre de nueva cuenta, por lo que congeló sus óvulos.

En una entrevista con el programa Despierta América, Ninel Conde fue cuestionada sobre la posibilidad de tener otro hijo, ahora que está casada con Larry Ramos. Dijo que hace tiempo en una revista de espectáculos publicó unas fotografías en donde se rumoraba que estaba embarazada, sin embargo, lo desmintió.

“Lo pensé y, como yo les conté, como Dios disponga. Lo que sí es que si recuerdan por ahí una foto que decían que ya estoy embarazada, lo que hice fue congelar mis óvulos”.

Ninel Conde se refirió a Natti Natasha, quien exhibió recientemente su embarazo y se sometió a tratamientos hormonales para poder cumplir uno de sus sueños, algo la mexicana también decidió hacer.

“Hace seis meses (lo hizo)… Es un tratamiento por el cual Natti también pasó y que subió de peso. Es un tratamiento hormonal y te estimulan los ovarios para que se maduren más óvulos que al mes se madura uno”.

Aunque no mencionó cuándo piensa descongelar sus óvulos, desea tener más hijos. Hay que recordar que Ninel Conde tiene dos hijos, una joven que procreó con Ari Telch, así como Emmanuel, pequeño que tuvo con Giovanni Medina.

“Es un proceso complejo, pero creo que vale la pena, porque ya tienes la seguridad de que tienes tus óvulos y en un momento dado, pues si quieres, no dentro de mucho tiempo, pero sí se da pues será”.