Los Tigres vienen de superar a los Xolos de Tijuana y su siguiente rival en la Liga MX es el equipo del Atlético de San Luis, rival con el que no saben si podrán contar con Luis Rodríguez y Carlos González.
Carlos González sufre de una lesión muscular y Luis Rodríguez salió de cambio en el anterior duelo ante Tijuana, encuentro en el que en su lugar entró Jesús Dueñas, luego de que padeciera de un golpe en la pierna derecha.
Ante eso, ambos estuvieron en observación desde este lunes en el entrenamiento matutino que se suscitó en el Estadio Universitario. Será hasta el martes cuando se sepa si estarán contemplados para el duelo del jueves en tierras potosinas, ya que ese día Ricardo Ferreti irá definiendo al equipo con el que enfrentarán el jueves como visitantes a la escuadra del Atlético de San Luis.
De no poder contar con Luis Rodríguez y con Carlos González, muy seguramente Jesús Dueñas y Nicolás López ocuparán el lugar de los antes mencionados, siendo que el “Pollo” estaría en la lateral derecha, lugar del “Chaka”, y el “Diente” acompañaría a Gignac en el ataque felino.
Todo esto se confirmaría en el ensayo de futbol que tendrán este martes y con el que definirán al equipo titular para el duelo del jueves, encuentro en el que buscarán los tres puntos para seguir ascendiendo posiciones en el balompié nacional.