Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condena Movimiento Ciudadano ataques contra Luis Donaldo Colosio

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich, condenó la guerra sucia contra el candidato a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Por ello exigió de manera enérgica que cesen los actos de intimidación y hostigamiento contra él y su familia por parte de autoridades locales de Monterrey, quienes ingresaron a su colonia en fin de semana cuando no se encontraba pero sí sus hijos, con el pretexto de hacer una inspección.

Castañeda puntualizó que no se debe permitir que las instituciones se usen por intereses particulares y para ataques, sobre todo en antesala del inicio de las campañas electorales del 6 de junio de 2021.

«No podemos permitir que las instituciones estén al servicio del poder y mucho menos a unos días que comiencen las campañas electorales en Nuevo León».

MC condena vieja prácticas del régimen

Movimiento Ciudadano coincidió en los dichos de Luis Donaldo Colosio Riojas respecto a que ha costado mucho dejar la violencia como parte de las viejas prácticas del régimen por lo que llamó la civilidad.

«A México le ha costado años de mucho trabajo y sacrificios dejar de lado la violencia como forma de dirimir conflictos políticos: lo que menos necesitamos es el regreso de las peores prácticas del viejo régimen», señaló Castañeda.

No obstante, apuntó que Monterrey no le corresponde a nadie, aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no esté dispuesto a cambiar, señal de que urge un cambio.


Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más