En una carta publicada en un grupo de Whatsapp, el priista Felipe Enríquez califica como “el candidato de la corrupción” al aspirante a la alcaldía de Monterrey, su correligionario Francisco Cienfuegos.

“Resulta que no sólo eres corrupto sino además eres miedoso. No quieres competir con Colosio por una sencilla razón: sabes que te va a ganar. Pero además ya se te complicó doblemente”, escribió.

“No te sirvió de nada negociar con Chefo (Zeferino Salgado, alcalde de San Nicolás) para que pusieran a una candidata de bajo perfil en el PAN, porque con la nominación de Víctor Fuentes vas a pasar al tercer lugar muy pronto. La competencia será entre Colosio y Víctor, hagas lo que hagas no habrá lugar para ti”, expresó el ex secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

La misiva

“Carta a Paco Cienfuegos:

NO solo eres corrupto, sino además eres MIEDOSO, no quieres competir con COLOSIO por una sencilla razón, SABES QUE TE VA GANAR .

Pero además ya se te complicó doblemente, no te sirvió de NADA arreglar con CHEFO que pusieran una candidata de bajo perfil en PAN…. porque con la nominación de Víctor Fuentes vas a pasar al tercer lugar muy pronto.

La competencia será entre Colosio y Víctor, hagas lo que hagas no habrá lugar para ti…. o más bien sí lo habrá, pero en Mina NL, digo, y no me refiero por el Penal que se iba a construir ahí .

Paquito corrupto, de algo te va a seguirla fuera negativa en redes (sic), cuando tienes la cola más larga y un padrino que te avergüenza tanto que NO te arriesgas a salir en una foto con él.

Paquito corrupto, ¿te tomarías una foto con Medina y la subirías a redes? ¿Lo harías? Estoy seguro que NO.

Paquito corrupto, te recuerdo que el que juega con fuego tarde o temprano se quema.

ERES UNA VERGÜENZA PARA EL PRI.”