“Tiger” Woods sufrió un aparatoso accidente automovilístico la mañana de este martes en California, por el cual tuvo que ser llevado a un hospital donde se encuentra siendo atendido. En redes circula el video del lugar donde ocurrió el accidente.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles reportó que el vehículo de “Tiger” Woods se volcó en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, mientras viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló.

“El vehículo sufrió graves daños. El conductor y único ocupante fue identificado como golfista de PGA, Eldrick ‘Tiger’ Woods. El Sr. Woods fue sacado del naufragio con las ‘mandíbulas de la vida’ por los bomberos del condado de Los Ángeles y paramédicos, y luego transportado a un hospital local en ambulancia por sus lesiones”, señaló la policía.

Sufrió fracturas en las piernas

Mark Steinberg, agente del golfista estadounidense, emitió un breve comunicado en sus redes sociales, donde informó que “Tiger” Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas por las que tuvo que ser sometido a una operación.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo.”

Mark Steinberg. Agente Tiger Woods

¿Qué auto manejaba?

De acuerdo a diversos reportes, el auto que manejaba “Tiger” Woods al momento del accidente era una camioneta Genesis modelo GV80, mismo modelo que fue el premio para el ganador del torneo del que fue anfitrión el fin de semana, el Genesis Invitational.

Donald Trump le manda mensaje

Tras darse a conocer el accidente que sufrió “Tiger” Woods, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar. Uno de ellos fue de Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, quien le deseó al golfista una pronta recuperación.

“Mejórate pronto, Tiger. Eres un verdadero campeón!”

Donald Trump

Trump, como mandatario de Estados Unidos, le entregó a Woods la Medalla Presidencial de la Libertad luego de que ganara el Masters de Augusta.

Fotografía: tomada de video