Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelca y se incendia tráiler en Doctor Arroyo

Un tráiler de una empresa de paquetería nacional, terminó totalmente destruido, al incendiarse después de volcarse en un tramo carretero del municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León. Afortunadamente, el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y esto prácticamente le salvó la vida.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente, se reportó a las 05:00 horas de este martes, en la carretera 57 en el poblado de San Roberto en Galeana. El conductor fue identificado como Yael Alejandro Vega Arévalo, de 29 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, con caja metálica y placas del Servicio Público Federal, perteneciente a una empresa especializada en mensajería y paquetería. El pesado vehículo en este momento se desplazaba del centro del país con dirección a Monterrey. Cuando pasaba por el kilómetro 51 a la altura de la comunidad Los Medina, de Dr. Arroyo, otro tráiler invadió su carril y obligó al afectado a salir de la carpeta asfáltica. La maniobra provocó que el pesado vehículo terminara volcándose y, además, comenzara a incendiarse. El conductor del vehículo apenas alcanzó a salir de la cabina.

Bomberos de Matehuala y personal de Protección Civil de ese municipio y Dr. Arroyo, acudieron al lugar, donde combatieron el siniestro. Todo el cargamento terminó destruido, y la zona quedó acordonada mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más