Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres se enfrenta a un San Luis empoderado

Los Tigres buscarán continuar por la senda de la victoria este jueves, cuando se enfrenten al San Luis en punto de las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras de tierras potosinas. La escuadra de Ricardo Ferreti viene de un triunfo por marcador de 3-2 sobre los Xolos de Tijuana que puede ser analizado de hasta dos maneras: una de ellas es su regreso a la facilidad de marcar goles tras el regreso de Nico López a la titularidad, quien fue el autor de los dos de los tres goles con lo que vencieron a la escuadra Xoloitzcuintle, mientras que la segunda puede ser su facilidad para perder la concentración en la zona defensiva y permitir que el rival les haga daño y les marquen goles con cierta facilidad, todo esto en un pequeño lapso de minutos.

Los Tigres ganaban tranquilamente ese partido por resultado parcial de 3-0 tras los goles de Luis Quiñones y el doblete de Nicolás López, aunque tras esto después vino el exceso de confianza, los balones perdidos y los goles de Tijuana, tantos que llegaron en el minuto 90 y 92 del juego.

La escuadra fronteriza se aprovechó de una pasividad y exceso de confianza de unos felinos para vulnerar su defensiva y anotarle a Nahuel Guzmán, arquero felino, quien ante la blandeza defensiva de su equipo ha tenido que trabajar de más en este torneo.

El problema para Tigres es que hoy enfrentan a un rival empoderado, que viene de tres partidos sin derrota y que además tiene dos triunfos en fila, uno de ellos ante Mazatlán y el otro ante Santos, en donde en esos dos juegos no han recibido gol y han marcado cuatro.

Los de Leonel Roco son séptimos de la competencia tras sumar 10 unidades en siete fechas que son producto de tres victorias y un empate, aspecto que viene antecedido de sus últimos resultados en los que han sabido aprovechar las falencias del rival y gracias a eso se han llevado victorias importantes en este certamen.

El Atlético de San Luis es un equipo que en este torneo ha sabido aprovechar las desconcentraciones del rival, tienen a Nicolás Ibáñez como su goleador nato y además son un equipo con tan solo dos goles en contra en siete partidos del certamen, aspecto que es de destacar ya que concluye que dicho club está bien dirigido, sabe a lo que juega, tiene buen equilibrio defensivo y comete pocos errores en la zona baja.

Todo esto se conjuga y puede afectar a un equipo de Tigres que tras su participación en el Mundial de Clubes regresaron con la cabeza en otro lado y ante Cruz Azul y Tijuana cometieron fallos en la zona baja y estuvieron faltos de concentración, aspecto que en el Atlético de San Luis seguramente no te perdonarán y esto les hace ser un rival de mucho cuidado y más si se hace énfasis en que ellos hoy son locales y tienen las armas suficientes para complicarle a los Tigres de Ferreti.

Éste sería el equipo con el que Tigres buscará los tres puntos en el Estadio Alfonso Lastras, lugar en el que de ganar llegarían a 13 puntos en el campeonato en este inicio de jornada en la Liga MX.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones; Nicolás López, Carlos González y André Pierre Gignac.

El San Luis recibe poco gol y los Tigres son conscientes de ello, es por eso que van a tierras positivas con la mentalidad de hacer goles y por eso presentarán una ofensiva en la que resalta Nico López, el paraguayo González y el francés Gignac, quienes serán los encargados de marcar tantos en el Alfonso Lastras que faciliten a los auriazules que están ávidos de un segundo triunfo consecutivo en este certamen, todo esto para mejorar en el mismo y ascender a los primeros lugares del Guardianes 2021.

Fuente:

// Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más