Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paseantes regios saturan de nuevo a la Carretera Nacional

A pesar de que en los últimos seis días ha habido un aumento constante de contagios por Covid-19, eso no asustó a muchos regiomontanos que decidieron salir a pasear a los parajes de la Carretera Nacional. Largas filas de coches dieron cuenta de ello desde la mañana de este sábado, con dirección al sur, lo que tiempo atrás era una tradición.

La pandemia del Covid-19 restringió muchas de las actividades de los ciudadanos, que tuvieron que refugiarse en casa por indicaciones de la Secretaría de Salud. Fueron más de 11 meses de encierro hasta que en la última quincena del mes de febrero los casos de contagios empezaron a disminuir, de cerca de mil casos diarios a menos de 200.

Esto trajo un alivio al sector salud, porque los doctores estaban cansados, no había camas disponibles y las bajas temperaturas no ayudaban en nada.

Pero en el primer fin de semana con menos casos, la gente se vuelca a las calles, como si la pandemia ya hubiera terminado. El doctor Manuel de la O insistió en no bajar la guardia y cuidarse, pero parece que se le hizo muy poco caso.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más