Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mancha racismo entrega de Globos de Oro

La entrega 78 de los Premios Globos de Oro 2021 que se realizó pese a la pandemia de Covid-19, tuvo la problemática de diversas acusaciones de periodistas, actores y directores contra la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que lleva a cabo los premios, por la falta miembros negros entre los afiliados.

De acuerdo con el periódico Los Angeles Times, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (la organización que otorga los Premios Globos de Oro 2021) actualmente está conformada por 87 miembros, pero ninguno de ellos es afroamericano. Asimismo, se destaca en las acusaciones que la membresía durante años se ha limitado.

Por esta razón, diversas celebridades se unieron a la campaña contra el racismo en los Premios Globos de Oro 2021, llamada #TimesUpGlobes, en la que exigen a dicha asociación aceptar a periodistas y famosos de otras nacionalidades y orígenes étnicos.

Entre las estrellas que han mostrado su apoyo de inmediato a este movimiento en contra de los Premios Globos de Oro 2021 se encuentran Mark Ruffalo, América Ferrera, Alyssa Milano, Kerry Washington, Lupita Nyong’o, Simon Pegg, Tiffany Red, Lynn Whitfield.

Fotografía: @goldenglobes

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más