Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibir insultos son “gajes del oficio” dice López Obrador


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que los insultos que recibió a bordo de un avión, que lo trasladó este 28 de febrero de Guadalajara, Jalisco, a la Ciudad de México (CDMX), son “gajes del oficio”, debido a que hay algunos sectores de la población que están inconformes con los esfuerzos de su gobierno para consumar la llamada “Cuarta Transformación” de la vida

En su conferencia mañanera de este lunes 1 de marzo, fue cuestionado respecto al incidente registrado durante un vuelo de Aeroméxico, cuando un grupo de 5 pasajeros se organizó para “mentarle la madre” durante el descenso del avión.

En su respuesta, el Presidentedijo que no le preocupan los insultos debido a que recibe muchos al día, y aseguró que prefiere ese tipo de manifestaciones porque son muestra de que México vive en una democracia y no en una dictadura.

“Son gajes del oficio, imagínense si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos insultos porque tengo que llevar a cabo cambios, para encabezar un movimiento de transformación. Así como hay personas inconformes, hay muchos otros que están conformes, así es la democracia, a diferencia de la dictadura.”

AMLO

Fotografía: Cortesía

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más