Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue crisis rayada, no pueden con Xolos

Los Rayados del Monterrey se quedaron a cinco minutos de sacar la victoria en el Estadio BBVA sobre los Xolos de Tijuana pero un gol de Mauro Manotas al minuto 88 frustró la victoria albiazul. 1-1. Es el segundo partido consecutivo con empate por parte de los Rayados del Monterrey y su tercero sin ganar dentro de la Liga MX, esto debido a que venían de igualar ante Necaxa, perder ante Santos y su última victoria había sido en contra de los Pumas de la UNAM.

Monterrey volvió a padecer de esa respectiva falta de contundencia y de esa suficiente generación de jugadas de gol, aspecto que ahora no se maquilló ni con el gol de Maximiliano Meza al minuto 40, tanto con el que tuvieron una victoria parcial que no acabó por concretarse.

El duelo no tuvo jugadas importantes de gol durante los primeros 30 minutos y fue hasta el 40 de acción cuando los Rayados encontraron el 1-0 en el marcador, esto gracias a Maximiliano Meza, jugador que tras un contragolpe albiazul aprovechó una asistencia de Avilés Hurtado y definió con potencia tras la salida de Jonathan Orozco para marcar el primero del encuentro.

La Pandilla tuvo el 2-0 minutos más tarde en un tiro desde fuera del área por parte de Alfonso González, pero Jonathan Orozco achicó de buena manera el área y con las piernas mandó a tiro de esquina.

Tijuana hizo cambios importantes en la segunda mitad y tras la incursión de Fidel Martínez tuvieron más ocasiones de gol en el encuentro, siendo que antes del 1-1 tuvieron la del empate en una chilena de Martínez que pasó cerca del poste izquierdo del arco defendido por Hugo González.

Fue al minuto 81 cuando Hugo González tapó un mano a mano con Fabián Castillo y un tiro desde fuera del área por parte de Mauro Manotas, pero fue al 88´ de la parte complementaria cuando encontraron el gol del empate gracias a Manotas.

Tijuana se conectó en los instantes definitorios del partido y Fabián Castillo se llevó por velocidad y desde el sector izquierdo al jugador César Montes, siendo que tras esto asistió a Manotas y este jugador desde la altura del manchón de penal y luego de que el arco estuviera vacío y sin arquero tras la salida de Hugo, quien intentó tapar el pase del ecuatoriano Castillo, disparó de manera potente y puso el 1-1 definitorio.

Monterrey antes del empate y después del mismo intentó ganar el partido, pero se topó con el arquero Jonathan Orozco, portero que tapó un mano a mano con Vincent Janssen que tiempo después significó el que Xolos igualara el duelo tras el gol de Mauro Manotas.

Monterrey, con este resultado, sumó un punto más en el campeonato y ya tiene 12 unidades en la temporada, aunque con tres juegos sin ganar y con varias dudas en su sistema de juego, siendo que todo esto lo intentarán cambiar hasta el miércoles 3 de marzo cuando como visitantes y desde las 19:00 horas de la noche enfrenten a los Bravos de Juárez.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más