Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anthony Hopkins arma revuelo bailando merengue

Una vez más Anthony Hopkins ha hecho que explote el Internet al subir sus impresionantes pasos de baile al ritmo del merengue de Elvis Crespo mientras que, al bailar dice en voz alta “soy colombiano”.

El video de Anthony Hopkins luce una camisa de flores junto con un pantalón corto rojo, haciendo juego con unos lentes oscuros mientras baila en lo que parece ser la sala de su casa al ritmo de ‘Tu sonrisa’, canción de merengue de Elvis Crespo.

El video ha roto las redes sociales

El video de Anthony Hopkis de 83 años bailando merengue ya se ha viralizado y ha provocado más de 4.3 millones de reproducciones en Twitter, poco más de 31 mil 400 retwteets, 12 mil 400 tweets citados y más de 249 mil 600 me gusta en pocas horas de haberse subido a redes.

Por otro lado, en Instagram, el video ya cuenta con 1.2 millones de visualizaciones y más de 16 mil 700 comentarios; en Facebook cuenta con más de 166 mil reacciones, 24 mil comentarios y se ha compartido un total de 35 mil veces.

En TikTok cuenta con 1.9 millones de reproducciones, 3018.8 mil me gusta, 10 mil 700 comentarios y se ha compartido un total de 18 mil 300 veces se ha compartido, demostrando que el señor Anthony Hopkins ya ha tomado cariño por las redes sociales pues, no hace mucho subió un video suyo bailando una canción del rapero Drake.

Entre algunos de los comentarios del histrión quien recientemente fue nominado a los Premios Globos de Oro 2021 por su participación en ‘The Father’ (2020), han comentado que, en realidad Elvis Crespo es de origen puertorriqueño pero al tratarse de un gran actor como Anthony Hopkins se le perdona.

Otros han hecho comparación de la alegría que derrocha Anthony Hopkins al bailar merengue mientras comparan su papel en ‘El silencio de los inocentes’ (1991) como el asesino serial Hannibal Lecter quien ayuda a la policía a encontrar a otro asesino en serie.

Fotografía: Tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más