Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El “Vasco”, ¡feliz!; Tena, preocupado

Los Rayados golearon, ganaron y gustaron, lograron las “3G” en el futbol y prácticamente les salió todo este miércoles en el partido ante los Bravos de Juárez, situación que reconoció Javier Aguirre.

El “Vasco” se mostró feliz de la actuación de su equipo, de los goles que cayeron en beneficio de ellos, aunque hizo énfasis que todavía hay detalles por pulir para que el funcionamiento sea todavía mejor.

“Hoy nos salió todo. De cierta manera es un accidente, que nos viene muy bien para afinar la puntería, pero decir que nos apretaron, estuvieron cerca de empatarnos, y eso es algo que me preocupa, nos falta ser regular durante 90 minutos.”

Aguirre también destacó el funcionamiento del equipo durante los primeros 70 minutos del encuentro, siendo que en estos lograron cuatro de los seis goles con los que derrotaron a los Bravos de Juárez.

“Vamos por el camino correcto, no por el resultado, sino el funcionamiento durante 70 minutos.”

Tena está preocupado

Luis Fernando Tena se dijo sentirse preocupado luego de la goleada que sufrió su equipo en contra de Rayados. El veterano entrenador no encontró adjetivos o palabras para describir el bochornoso resultado que sufrieron los Bravos en su duelo ante Monterrey, equipo que los superó en casi todo el partido.

“Estoy preocupado por todo… ¿Qué se puede decir con un marcador así?”

Los Bravos de Juárez volverán a la actividad el próximo sábado cuando viajen a Guadalajara y enfrenten al equipo del Atlas, esto en punto de las 17:00 horas de la tarde.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más