Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Herrera pone plazo al Tuca y se apunta a sucederlo

Hace un par de días se anunció la llegada a la directiva del Club Tigres de Mauricio Culebro, hombre fundamental en la última etapa exitosa del América, razón por la que Miguel Herrera no cierra la puerta a que pueda llegar como entrenador del conjunto universitario.

En entrevista con TUDN, el ‘Piojo’ Herrera señaló que Tigres contará con el ‘Tuca’ Ferretti por muchos años más; no obstante, señaló que dependerá cuanto tiempo esté Culebro en el equipo, pero le agrada la idea de llegar al cuadro regiomontano.

“Tigres tiene un gran técnico y seguramente el Tuca estará otros dos o tres años. Hay que ver el tiempo que dure Culebro, y si Culebro me quiere llevar. Por supuesto es un equipo atractivo, pero hoy en día, estoy seguro que Tuca estará muchos años ahí en Tigres.”

Miguel Herrera

¿Mauricio Culebro podría llevar a Miguel Herrera a Tigres?

Mauricio Culebro trabajó como directivo del Club América por casi 15 años, siendo Director Operativo su último puesto. Entre sus mayores logros se encuentran las ventas de Edson Álvarez y Diego Lainez.

Después de su paso por las Águilas, trabajó dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y ahora será el nuevo vicepresidente del Club Tigres, esperando que en los próximos años reemplace al Ingeniero Alejandro Rodríguez. 

Sobre si es posible que Culebro lleve a Miguel Herrera a los Tigres, la respuesta es que es bastante probable, ya que sabe lo que es trabajar con el entrenador mexicano, con el que cosechó varios logros importantes.

¿Y el ‘Tuca’ Ferretti?

Mientras tanto, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sigue siendo el entrenador del Club Tigres, al que ha llevado a lo más alto en los últimos años; no obstante, no se sabe si continuará en el equipo los próximos años.

En las últimas horas surgió información de que Tigres le quiere renovar contrato otros tres años; sin embargo, todavía no se llega a un acuerdo y todo podría suceder.

Lo que es una realidad es que el “Tuca” dejará de ser entrenador de Tigres algún día y, sin ningún tipo de duda, Miguel Herrera -si está disponible- será uno de los candidatos para sustituirle.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más