Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monserrat Oliver comparte foto de su boda

Montserrat Oliver se puso en modo romántica y compartió con sus seguidores un amoroso mensaje al lado de una fotografía inédita de su boda con la modelo Yaya Kosikova.

Junto a la instantánea donde ambas se muestran de espaldas, abrazadas y portando unos ramos, la conductora del programa “Montse & Joe” escribió un tierno mensaje:

“Ama lo que haces, hasta que puedas hacer lo que amas. Ama el lugar en donde estás, hasta que puedas estar en el lugar que amas. Ama a las personas con quienes estás, hasta que puedas estar con las personas que más amas. Pon tu alma y corazón en el presente. Es la manera de encontrar felicidad, Paz y oportunidades.”

Montserrat Oliver

Las palabras han provocado un sinfín de reacciones entre los usuarios y sus seguidores y compañeros del medio artístico, quienes llenaron de bonitos mensajes a la pareja que tiene poco más de un año de casadas, fue el pasado 20 de junio que Montserrat y Yaya confirmaron que a inicios del 2020 decidieron contraer nupcias.


Boda de Monserrat y Yaya/ Instagram

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se conocieron por un proyecto de National Geographic que ambas compartieron hace un par de años.

¿Quién es Yaya Kosikova?

Yaya Kosikova nació el 5 de septiembre de 1986 en Eslovenia; ahí comenzó su carrera en el mundo del modelaje, pero también estudió fotógrafa. En el trabajo de Kosikova como modelo se encuentran con colaboraciones con Neiman Marcus, Marc Bouwer, Chris Aire, Tracy Reese y Esteban Cortázar. Ambas viven juntas desde hace unos años en la Ciudad de México y Estados Unidos.


Boda de Monserrat y Yaya/ Instagram

Fotografía: @montserrat33

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más