Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niño dibuja cartel para promocionar su negocio en NL

Jonathan, un niño de 7 años originario de Nuevo León, se hizo viral luego de que su mamá compartiera el cartel que dibujó para promocionar su nuevo negocio. La fotografía del dibujo del cartel conmovió a tantos usuarios en Facebook, que el niño consiguió ayuda para crear una página oficial de su nueva estética de perros ‘Bien bañado WOW’ y así ofrecer sus servicios.

Jonathan quiere ahorrar para estudiar Medicina Veterinaria

De acuerdo con Esthreya G. Salas -nombre en Facebook de la madre de Jonathan- la familia se ha preocupado por enseñarle al niño el hábito del ahorro, por lo que el pequeño asegura que las ganancias del nuevo negocio las usará para pagar sus futuros estudios universitarios; quiere ser veterinario.

“Soy Jonathan Oziel de Monterrey NL. Tengo 7 años, mi sueño es lograr la profesión de Doctor veterinario, sé que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga.”

Bien bañado WOW

En el cartel, el niño ofrece un servicio de «bañado adecuado y con cariño» para perros chicos, medianos, y grandes. Además, el dibujo de un perro, un jabón, y un perfume, decoran la publicidad.

Los precios van desde los 60 hasta los 100 pesos.

Dibujo del cartel de ‘Bien bañado WOW’ se hizo viral

Esthereya G. Salas, aseguró que el niño está «muy emocionado y motivado» con el alcance que logró -en México y otros países- el dibujo del cartel para promocionar su nuevo negocio.

Además, Jonathan aseguró que el negocio está consolidando su éxito, pues todos los fines de semana tiene agenda llena. Señaló, que, debido a sus labores escolares, ha tenido que aprender a organizar su tiempo.

El negocio de Jonathan se ubica en la colonia San Andrés Huinalá, en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Hasta el momento, la página de ‘Bien bañado WOW’ tiene cerca de 4 mil seguidores.

Fotografía: Esthreya G. Salas

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más