Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todavía en proceso los protocolos sanitarios para campañas

La Secretaria de Salud del Estado prepara los protocolos sanitarios que los candidatos se deberán de aplicar durante las campañas electorales. De acuerdo con la agenda de la Comisión Estatal Electoral, las campañas políticas iniciaran el primer minuto de este viernes 5 de marzo.

Debido a la pandemia, para este proceso las cosas tienen que cambiar para evitar riesgos entre candidatos, seguidores y a la misma población.

Este miércoles, al cuestionarle a Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en la Entidad, si ya estaban preparados con la estrategia, este dijo que están por anunciarla. El funcionario estatal adelantó que dará a conocer las medidas o lineamiento este jueves o a más tardar para el viernes a primera hora.

“Mañana toca el semáforo de salud, pero me gustaría darme una oportunidad para, ya sea mañana o si no el viernes tempranito, presentarles cuáles son los protocolos de salud.”

“Hoy tenemos que cuidar a todos los electores, a todos los que participan en esas campañas, a los candidatos y las candidatas también, y he pedido a mi equipo que hagan una presentación clara, precisa, concisa, amigable, donde podamos explicar a todos cuál es el aforo y las medidas sanitarias, dónde pueden hacer convocatorias y dónde no.”

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más