Este miércoles, Antonio Martínez Beltrán tomó protesta como alcalde sustituto del Municipio de Monterrey. Dijo que el tema del esquema de vacunación será prioridad para lo que resta de la administración.
“El tema de la vacunación es un tema que hemos expuesto aquí en reiteradas ocasiones, el municipio de Monterrey cuenta con los recursos necesarios para atenderla… Si es necesario, la posibilidad de comprarlas y adquirirlas. Hemos puesto a disposición del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, un plan en donde se han planteado algunos sitios en donde se puede operar el esquema de vacunación, con un orden, con un sistema y con el apoyo de universidades”.
Martínez Beltrán, aseguró que continuará con un gobierno responsable y serio, privilegiando a los más vulnerables, con la política de puertas abiertas y con “honestidad en el manejo de los recursos, utilización eficiente de los mismos y eficacia en los resultados”.
“El interés de la administración municipal se sustenta en conformar escenarios armónicos, donde la cohesión y la paz social sean los referentes de la convivencia cotidiana”, expresó el ahora alcalde.”
“Vamos a confirmar que nuestra orientación de seguir haciendo de la ciudad líder y modernista de la cual todos nos sintamos orgullosos continuará, esta es una labor constante y es trabajo de todos.”
Confirmó también que continuará el trabajo en el mantenimiento de las vialidades y vía pública, de áreas verdes y parques, y la seguridad se mantendrá como prioridad.