Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liberan nuevo tráiler de “Snyder Cut”

El ‘Snyder Cut‘ cada vez está más cerca, es por ello que se ha liberado un nuevo tráiler centrado en Batman; podemos ver varias escenas del Caballero de la Noche, destacando una donde está sobre un batimóvil gigante y otra al lado de Superman con su traje negro.

Lo anterior viene acompañado por nuevos pósters del ‘Snyder Cut’, también protagonizados por Batman, así como un par de emojis en Twitter dedicados al Hombre Murciélago y su alter ego, Bruce Wayne; siendo todo un paquete para promocionar el filme.

Para sacar los emojis sólo necesitas poner #Batman o #BruceWayne; se cree que todos los personajes del filme contarán con el mismo tratamiento promocional previo al estreno el 18 de marzo en HBO Max y Video On Demand.

Batman era todo el eje de ‘Liga de la Justicia’ antes del ‘Snyder Cut’

La razón de empezar la promoción del ‘Snyder Cut‘ con Batman se debe a que este iba a ser el eje principal de todo ‘Liga de la Justicia‘ y el DCEU antes del ‘Snyder Cut’, el mismo Zack Snyder habría confirmado esto hace ya un par de años.

El director mencionó que tenía pensada una trilogía de ‘Liga de la Justicia’ donde Batman sería la pieza fundamental, tanto así que este se sacrificaría en la batalla contra Darkseid para salvar al mundo, siendo este el final de su DCEU. No se sabe qué tanto retomó de esto en el ‘Snyder Cut’.

Obviamente tras los problemas entre Zack Snyder, Joss Whedon y Warner Bros., con el corte en cine de la película, todo el proyecto se vino abajo y es hasta 3 años después que podremos ver una parte de toda esa línea pensada por el cineasta.

Hasta este momento no se sabe si habrá una ‘Liga de la Justicia 2’, ya sea en el DCEU en cine o como parte del denominado «Snyderverse»; el plan inmediato de Warner es reiniciar todo con ‘The Flash’ y ver qué sucede con el ‘Snyder Cut’.

Con información de Twitter.

Fotografía: Warner Bros.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más