Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Apodaca vacunación para adultos mayores

El alcalde César Garza Villarreal, informó este domingo que un total de 36 mil vacunas del laboratorio Pfizer serán destinadas al municipio de Apodaca. Detalló que del 9 al 12 de marzo se vacunará a todos los adultos mayores que se registraron para la campaña.

«En la próxima semana del martes nueve de marzo al viernes doce de marzo el Municipio de Apodaca será el primer municipio metropolitano en el que se dé la oportunidad de vacunarse a la totalidad de los habitantes de mayores de 60 años de edad.»

«Para Apodaca se ha destinado la totalidad de las vacunas de la marca Pfizer con el objetivo de cuidar los lotes y garantizar la misma vacuna en la dosis de refuerzo, es necesario que respetemos el criterio de residencia en la inteligencia que los municipios colindantes lo recibirá en breve de acuerdo a lineamiento que establezca el programa de vacunación.»

Garza Villarreal, adelantó que la vacunación se realizará en seis centros que serán habilitados por la autoridad municipal y que serán anunciados en breve. Por último, detalló que los adultos mayores tendrán que acreditar su residencia en Apodaca.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más