Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En polémico partido, Real Madrid empata al Atleti

Atlético de Madrid y Real Madrid se reparten los puntos y empatan 1-1. Atleti y los Merengues no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este domingo en el Metropolitano. El local comenzó ganando con gol de Luis Suárez en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Karim Benzema el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Suárez en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Marcos Llorente, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 8 veces al arco ante Atlético de Madrid y dio 32 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Real Madrid y dio 24 pases correctos.

Al minuto 32 del primer tiempo, el volante de Atlético de Madrid Yannick Carrasco dejó en ridículo con un estupendo caño a Lucas Vázquez, defensor de Real Madrid.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yannick Carrasco, Raphaël Varane, Ángel Correa, João Félix y Marcos Llorente.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe y Mario Hermoso en la línea defensiva; Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Koke y Thomas Lemar en el medio; y Ángel Correa y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Nacho, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Marco Asensio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Atlético de Madrid visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Elche en el estadio Alfredo Di Stefano.

El local está puntero con 59 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más