Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flash tendrá su propia película

Es turno de que Flash tenga su tráiler del ‘Snyder Cut‘; este promo nos muestra al Velocista Escarlata en algunas escenas destacadas, sobre todo una que fue eliminada del corte de 2017, donde Barry Allen salva a Iris West de un accidente de tráfico.

De acuerdo a lo revelado, Flash será uno de los personajes centrales del ‘Snyder Cut’, pues se explorará su capacidad de viajar en el tiempo y entre dimensiones. Él sería el encargado de advertir a la Liga de la Justicia, en específico a Batman, de la llegada de Darkseid.

Toda esta trama fue borrada por Joss Whedon y Warner Bros., dejando a Barry Allen como mero alivio cómico sin una participación destacada en la historia, más allá de salvar a una familia rusa del colapso por la unión de las Cajas Madre.

Flash por fin tendrá su propia película después del ‘Snyder Cut’

Contrario al resto de personajes de la Liga de la Justicia, cuyo futuro es incierto, Flash ya está preparando su película en solitario tras el estreno del ‘Snyder Cut‘; esto luego de varios problemas pre-producción que incluyeron: la salida de varios directores, alrededor de 5 guiones y una polémica con Ezra Miller.

En abril de 2021 ‘The Flash‘ iniciará grabaciones oficialmente, siendo Andy y Bárbara Muschietti los responsables de la obra como director y productora respectivamente; el filme explorará aún más las habilidades multiversales de Barry Allen que veremos en el ‘Snyder Cut‘.

Sin embargo, también sería la forma que Warner habría encontrado para borrar toda la participación de Zack Snyder del DCEU, pues se ha dicho que el filme del Velocista hará un reboot al universo de la Liga de la Justicia.

Esto implicaría la eliminación de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Ray Fisher como Cyborg; dando inicio a una nueva etapa donde encajarían obras como ‘Aquaman 2’, ‘Wonder Woman 3’ y las series de HBO Max.

Con información de Twitter.

Fotografía: Warner Bros.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más