Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados intentan evitar el repechaje

Los Rayados del Monterrey, con un juego menos que el resto, con 18 puntos y dentro de las primeras cuatro posiciones de la tabla general, buscan evitar a toda costa lo que antes sufrieron y eso es el repechaje. Están cerca de conseguirlo, o al menos van en el camino de lograrlo, esto debido a que con sus 18 puntos y con un juego menos que el resto de los equipos ya dominan su futuro dentro del Guardianes 2021, y éste sería quedar dentro de los primeros cuatro para no jugarse el todo o nada en un hipotético repechaje.

Cómo dos victorias cambian el panorama de un equipo que antes de jugar ante Bravos tenían la presión encima luego de su empate en el último minuto contra el conjunto de Tijuana. Esto, en vez de ahogarlos en el tema anímico los motivó para mejorar y hoy con 18 puntos ya dominan su propio destino para con ello en un futuro cercano evitar la repesca y acceder de forma directa a la liguilla del fútbol mexicano.

El Monterrey, pase lo que pase en lo restante de esta jornada 10 dentro del Guardianes 2021, acabará dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general y con el destino en sus manos de acceder de manera directa a la liguilla del fútbol mexicano, aspecto del que estarán más cerca si el miércoles por la noche vencen al León en la cancha del Estadio BBVA y llegan a 21 puntos en el campeonato.

La Pandilla despertó en el momento importante del campeonato y próximamente tendrá rivales de mayor complicación para buscar victorias en el certamen que les acerquen más y más a su objetivo de evitar la repesca, en dónde se recuerda el torneo anterior en el que la jugaron y en penales quedaron fuera de manera sorpresiva frente al cuadro de Puebla.

¿El Monterrey de Aguirre seguirá enrachado, encaminará más victorias y con ello se asegurará un lugar en la liguilla dentro de los cuatro primeros?

Estos son los rivales que tendrá el Monterrey de aquí en adelante, rivales que serán más complicados en todo sentido y en dónde se verá si la Pandilla del Cerro de la Silla mantiene su gran paso y accede en las posiciones de honor para la Fiesta Grande del Balompié Nacional.

Ante León el próximo miércoles en el Estadio BBVA, después de visitantes en contra de Cruz Azul, posteriormente enfrentarán de locales a Chivas, viajarán a tierras potosinas para jugar con el Atlético de San Luis, visitarán la altura del Estado de México para jugar ante Toluca, recibirán al Pachuca, estarán en la Sultana del Norte y serán visitantes en el clásico frente a Tigres y culminarán el campeonato en la ciudad en contra del equipo del Mazatlán FC, esto el 1 de mayo.

Monterrey suma 18 puntos de 27 posibles y con 24 unidades todavía en disputa están con grandes posibilidades de evitar el tan frustrante juego de la repesca, en dónde a solo un juego se juega el todo o nada y en el cual las distancias se acercan entre un rival y otro.

Por lo pronto, el Monterrey ligó su segunda victoria consecutiva en el campeonato y hasta estos momentos están en una de las posiciones dentro del campeonato que les brindarían un lugar directo dentro de la liguilla, aunque ahora tocará esperar si aguantan la presión de próximamente enfrentar rivales de mayor calibre y ver si logran quedar en el certamen dentro de los cuatro primeros, objetivo que está marcado en el organigrama de Javier «Vasco» Aguirre.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más