Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conmemoran equipos regios el Día Internacional de la Mujer

El lunes 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y esto fue conmemorado por algunos de los representantes de Nuevo León en el ámbito deportivo, como los Tigres, los Rayados, Tigres Femenil, Rayadas, Sultanes, Fuerza Regia y Fundidores, quienes en las redes sociales conmemoraron esa fecha referida a las mujeres.

Los mensajes por el 8 de marzo

«Está en cada uno de nosotros construir una sociedad más igualitaria, justa e incluyente. #CambiemosElNúmero #8M2021 #ElPoderEsAhora #DiaInternacionalDeLaMujer #EstoEsTigresFemenil», escribió Tigres en sus redes sociales.

«Hoy, #8M2021, conmemoramos, respetamos y apoyamos la lucha de las mujeres en busca de un mundo donde predominen la justicia y la equidad, #EnLaVidaYEnLaCancha #DiaInternacionalDeLaMujer», expuso Rayados.

«Somos fuertes, somos valientes… somos todo lo que nos dijeron que no podíamos ser. Con mucho orgullo, jugamos como mujer #EnLaVidaYEnLaCancha. #8M2021

#DiaInternacionalDeLaMujer», dijeron Rayadas.

«#CambiemosElNúmero #8M2021 #Diadelamujer #EstoEsTigresFemenil», detalló la escuadra de Roberto Medina.

«¡Conmemoramos a todas las mujeres por ser ejemplo de perseverancia y lucha, siendo un pilar fundamental en nuestra sociedad!», destacaron en un tweet la organización de Fuerza Regia.

«Hoy conmemoramos el #DíaDeLaMujer, en el cual reconocemos y aplaudimos la labor de las mujeres que integran nuestro equipo. Para ustedes y todas las aficionadas al Rey de los Deportes, nuestro apoyo y agradecimiento este #8M2021 y siempre», escribieron los Sultanes.

«DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: Hoy, 8 de marzo, nos unimos a todas esas voces de mujeres que luchan por una sociedad incluyente e igualitaria Ustedes son parte fundamental del #ReinoDeFuego.

#8M, #8Marzo, #DiaDeLaMujer, #DiaInternacionalDeLaMujer», publicó el equipo de Fundidores de la Liga de Fútbol Americano profesional de México.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más