Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hilan Rayadas tres juegos sin ganar

Las Rayadas del Monterrey ligaron su tercer encuentro de manera consecutiva en el que no encuentran la victoria tras ahora igualar a dos goles con el Santos. Desde el Estadio BBVA y en la tarde del día lunes, las Rayadas buscaban ese triunfo con el que dejarían atrás esos dos juegos sin victoria y parecía que lo lograrían tras los goles de Monsiváis y Yamile Franco, pero la escuadra visitante respondió y en los minutos finales rescató un punto del Gigante de Acero.

Al minuto 18 de acción y luego de una jugada arriesgada en la zona de Santos, Daniela Solís rescató la redonda y asistió a Desiree Monsiváis, jugadora que definió tras la salida de la arquera visitante y anotó el 1-0.

26 minutos más tarde, al 44 de acción, Yamile Franco anotó el 2-0 en el encuentro, pero Santos respondió y al 57 del complemento anotaron el de la respuesta gracias a Alexandra Ramírez, jugadora que acabó por mandarse su doblete en el encuentro.

Las Rayadas se confiaron en los minutos posteriores y Ramírez puso el del empate al 82 de acción, tanto que a su vez significó el tercer encuentro en el que las Rayadas siguen sin ganar y ahora sumaron 16 puntos.

Tras este resultado, las Rayadas suman tres juegos sin ganar y su última victoria fue el pasado 7 de febrero en contra del Mazatlán FC, equipo al que derrotaron por marcador de 3-0. Las albiazules volverán a la actividad hasta el jueves 11 de marzo cuando visiten Guanajuato y enfrenten a los Esmeraldas del León, esto en punto de las 19:00 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más