Las Rayadas del Monterrey ligaron su tercer encuentro de manera consecutiva en el que no encuentran la victoria tras ahora igualar a dos goles con el Santos. Desde el Estadio BBVA y en la tarde del día lunes, las Rayadas buscaban ese triunfo con el que dejarían atrás esos dos juegos sin victoria y parecía que lo lograrían tras los goles de Monsiváis y Yamile Franco, pero la escuadra visitante respondió y en los minutos finales rescató un punto del Gigante de Acero.

Al minuto 18 de acción y luego de una jugada arriesgada en la zona de Santos, Daniela Solís rescató la redonda y asistió a Desiree Monsiváis, jugadora que definió tras la salida de la arquera visitante y anotó el 1-0.

26 minutos más tarde, al 44 de acción, Yamile Franco anotó el 2-0 en el encuentro, pero Santos respondió y al 57 del complemento anotaron el de la respuesta gracias a Alexandra Ramírez, jugadora que acabó por mandarse su doblete en el encuentro.

Las Rayadas se confiaron en los minutos posteriores y Ramírez puso el del empate al 82 de acción, tanto que a su vez significó el tercer encuentro en el que las Rayadas siguen sin ganar y ahora sumaron 16 puntos.

Tras este resultado, las Rayadas suman tres juegos sin ganar y su última victoria fue el pasado 7 de febrero en contra del Mazatlán FC, equipo al que derrotaron por marcador de 3-0. Las albiazules volverán a la actividad hasta el jueves 11 de marzo cuando visiten Guanajuato y enfrenten a los Esmeraldas del León, esto en punto de las 19:00 horas de la noche.