Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Club de Fútbol Monterrey ya probó lo que es volver a la victoria y estar en los lugares de honor dentro de la Liga MX, dentro de las primeras cuatro posiciones de la competencia y ahora se quieren seguir manteniendo en los mismos. Para eso deben superar en su duelo reprogramado al conjunto del León, equipo que viene al Gigante de Acero y buscará terminar con el gran paso del equipo de Javier Aguirre.

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio BBVA, los Rayados del Monterrey reciben este miércoles al campeón del futbol mexicano, al León de Nacho Ambriz, conjunto al que buscarán superar para de esa manera seguir como mínimo en la tercera posición al culminar esta semana de Liga MX.

El Monterrey, con 18 puntos, a cuatro de distancia del sublíder América, a seis del Cruz Azul e igualado con el Toluca en la misma cantidad de unidades, pero con una mejor diferencia de goles, buscará derrotar al cuadro de Guanajuato para de esa forma alcanzar los 21 puntos en el campeonato y ponerle presión a los equipos que mandan en la Liga, esperando un tropiezo de alguno de ellos y en jornadas más tarde mantener el paso y ascender posiciones en el certamen nacional.

La Pandilla aspira a mantener el tercer lugar si es que superan al León de Ambriz en su duelo de este miércoles por la noche en el Gigante de Acero, aspecto que de suceder sería de destacar en un conjunto de Aguirre que viene embalado en el campeonato y que viene de dos victorias consecutivas sobre Juárez y Querétaro, rivales a los que superaron con algo de claridad y todo esto también buscarán frente al próximo rival en turno.

Qué mejor motivación para el Monterrey que enfrentar al vigente campeón del futbol mexicano, al cuadro de Ignacio Ambriz, equipo que viene de perder en su visita a la capital del país ante las Águilas del América y los cuales solo suman siete unidades de 27 posibles para ellos en el campeonato, cifra pobre de tomar en cuenta para un equipo que meses atrás o en el certamen anterior estaba sobrado de buen rendimiento y hoy está necesitado de victorias.

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Alfonso González, Carlos Rodríguez; Maxi Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori sería probablemente el equipo que comience en el Monterrey para este duelo ante la Fiera.

Monterrey busca un golpe de autoridad en el campeonato y aunque el León no esté teniendo un gran torneo siempre será un rival complicado y difícil de sortear, situación que si superar la Pandilla del Cerro de la Silla lograrían con ello su tercera victoria de manera consecutiva en el campeonato, llegarían a 21 puntos en el mismo y demostrarían a los incrédulos el que están para cosas importantes en este Guardianes 2021, aspecto del que todavía se duda de una u otra manera en este conjunto albiazul que en ocasiones demuestra que está para ganarlo todo pero en otras oportunidades también deja claro que son un equipo bipolar y que deja ciertas dudas en su juego.

¿Cuál será la cara que veremos en este Monterrey de Javier Aguirre? ¿Seguirá ese futbol alegre al frente y la Pandilla seguirá enfilándose a la liguilla del fútbol mexicano? Todo esto se sabrá poco después de las 23:00 horas, momento en el que culmine este duelo entre albiazules y esmeraldas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más