Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“No voy a ser un gobernador chillón”, dice Larrazabal

Luego de anunciar que el próximo jueves se reunirá con Jaime Rodríguez para conocer el estatus del Gobierno del Estado, Fernando Larrazabal Bretón, dijo este martes que no será un «gobernador chillón».

«Yo estoy convencido y seguro de que el próximo gobernador, que vamos a ganar, vamos a tener una situación económica difícil, pero no voy a ser un ‘gobernador chillón’ ni que ande quejándome, yo ya se a lo que voy… Yo llegando voy a hacer por el Estado muchas cosas, y no nunca escudaré en que no hay dinero, o que me dejaron esto como lo hacen muchos alcaldes y gobernadores.»

Reconoció que Nuevo León es un Estado que tiene muchas necesidades económicas y que serán finanzas complicadas, sin embargo comprometió a hacer más cosas con menos dinero: «Jamás van a escuchar del gobernador Larrazabal que ande de chillón quejándose que no hay dinero».

Va por paso a desnivel en Eloy Cavazos

Como parte de sus compromisos de campaña, Fernando Larrazabal se comprometió a realizar un paso a desnivel en el cruce de Eloy Cavazos y Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalupe. El objetivo es acabar con los problemas viales que aquejan a la zona, una de las arterias más transitadas en el mencionado municipio. El abanderado albiazul, aseguró que con el paso a desnivel se va a agilizar el tiempo de trasladado

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más