Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician los test de la Fórmula 1

Los amantes al deporte del automovilismo estarán atentos a este viernes de los test de pretemporada dentro de la Fórmula 1, mismos que comenzaron a la 01:00 de la mañana y continuarán hasta las 10 AM de este día.

Sí, se llegó el día esperado para todas las escuderías dentro de la Gran Carpa y en este 12 de marzo empezarán los tres días de test de pretemporada en los que probarán sus monoplazas de cara a su carrera del día 28.

Será el circuito de Barhein el que acogerá estos tres días de test que comenzarán desde este viernes y terminarán el día domingo, días en los que Mercedes, Red Bull, Aston Martin, McLaren, Alpine, Ferrari, Alpha Tauri, Alfa Romeo, Haas y Williams prueben sus coches que presentaron días atrás en el Filming Day y vean que mejoras han presentado dichos monoplazas de cara a la próxima temporada.

Qué mejor lugar que dicho circuito para probar las maravillas de monoplazas que diseñaron estos 10 equipos de la Fórmula 1, en dónde el principal objetivo de ellas es ver si dichos automóviles son más rápidos que el año anterior y tras ello verán de que están hechos para el inicio de la temporada.

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas correrán este viernes en Baréin con el equipo de Mercedes, en Red Bull solo lo hará Max Verstappen y Checo Pérez lo hará hasta el sábado, en el segundo día de test de pretemporada, mientras que en McLaren correrán Riciardo y Norris, en Aston Martin estarán Stroll y Vettel, en Alpine correrá Esteban Ocon y Alonso lo hará hasta el sábado, en Ferrari probarán Lecler y Sainz, en Alpha Tauri correrán Gasly y Tsunoda, en Alfa Romeo probarán Giovinazzi y Raikonen, en Haas probarán auto Mick Schumacher y Mazepin, mientras que en Williams se subirán al monoplaza desde este viernes el piloto Nizani y Latiti lo hará hasta mañana.

¿Y el domingo?

El día domingo hasta ocho equipos correrán en los test de pretemporada con sus dos pilotos y dichas escuderías serán Mercedes, Red Bull, McLaren, Aston Martin, Alpine, Ferrari Alpha Tauri y Haas, mientras que en Alfa Romeo y Williams correrán Raikonen y George Russell.

Horarios

Este viernes la actividad de los test en Barhein comenzaron desde las 01:00 de la mañana y continuarán hasta las 05:00 AM de este día, además de que la sesión seguirá de las 06:00 hasta las 10:00 de la mañana, mientras que en sábado y domingo dichos horarios se mantendrán por igual.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más