Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.


Por Jorge Narváez.

El nacido argentino y naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, hace historia con Rayados por las anotaciones que ha logrado ejecutar desde el domingo 26 de julio de 2015 a la fecha.

El mellizo se tomó su tiempo, no tenía prisa, inclusive no tenía como meta ser el máximo goleador del equipo, y ahora que colocará su nombre con letras de oro en el libro de historia del club, debe estar orgulloso y hasta alzado por ese logro.

Sin embargo, la directiva anda muy floja, hasta desinteresada, en resaltar el récord del argentino. Sólo lleva cuatro publicaciones en sus redes sociales sobre el gol 120, uno menos que Humberto Suazo y a dos goles de distancia para superarlo.

Será que están esperando a que R. Funes Mori alcance y supere la marca que dejó «El Chupete» para poder hacer toda una fiesta y presumir su logro, pero de momento se ven muy apagados.

«El Melli» o «Funesdios», como se le ha apodado por la afición, sufrió muchas emociones y altibajos en los últimos días. Sobre todo, por esa experiencia del robo a su casa junto a su familia. Sería oportuno que hubiera más empatía con el jugador por parte de la directiva en alimentar su mente con publicaciones alusivas a él, resaltando su calidad como jugador. Pero, por otro lado, la poca aparición pública también le podría beneficiar para evitar más tentaciones de malas experiencias con delincuentes.

El asalto deja mucho que desear sobre la seguridad y la violencia que se vive en Monterrey. Quedó muy mal parado a nivel internacional. No todos los días roban en la casa de un jugador y mucho menos de la talla de Funes Mori, que es conocido más allá de la frontera de México.

La directiva debe, está obligada, y la afición espera que pueda retener al jugador por más temporadas. Lograr la renovación de contrato en su tiempo, porque el jugador es importante para el club y en estos momentos lo necesitan. Ahora es líder de goleo, y eso demuestra la calidad que tiene el jugador. Sí ha tenido altas y bajas durante su estadía, pero siempre intentando hacer su trabajo de hacer goles. En términos generales ha sido constante y haciendo historia.

Si bien, posiblemente no le alcance para superar al contrincante Gignac, el nombre de Rogelio Funes Mori está enmarcado en la historia de Rayados.

Fotografía: Mexsport/ ONCEdiario

@SoyJorgeNarvaez

Fuente:

Vía / Autor:

Jorge Narváez

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más