Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniela recibe burlas de su presunto violador en plena audiencia

El pasado 13 de marzo se llevó a cabo la primera audiencia de Eduardo Ojeda por la acusación de violación que presentó la actriz Daniela Berriel en su contra. El abogado de la actriz, Óscar Rogelio Ramírez, reveló en una entrevista que el acusado se burló de su cliente frente al juez, por lo que le llamaron la actitud y le pidieron tener respeto.

Eduardo Ojeda se burla de Daniela Berriel frente al juez

Tras darse a conocer que Eduardo Ojeda fue vinculado a proceso por el delito de violación contra Daniela Berriel, el abogado de la actriz confesó que durante la audiencia tuvo unas actitudes irrespetuosas.

En entrevista para el programa ‘Despierta América’ el licenciado Óscar Rogelio Ramírez mencionó que el acusado fue reprendido por el juez por burlarse de la víctima. En el video el abogado explicó que la audiencia duró cerca de diez horas debido a la presentación de pruebas.

“Un poquito más larga de lo que nosotros esperábamos inicialmente, se prolongó bastante porque la defensa del señor Eduardo presentó pruebas para poder desacreditar la imputación que se le había generado.”

Óscar Rogelio Ramírez

De acuerdo con el licenciado, la defensa de Eduardo Ojeda presentó dos testigos que supuestamente trabajaban en la casa de Acapulco.

“Ellos presentaron dos testigos que supuestamente eran empleados de la casa donde se llevaron a cabo los hechos y un perito en psicología.”

Óscar Rogelio Ramírez

El abogado fue cuestionado sobre si es verdad que el acusado se burló de los videos que Daniela Berriel había subido a sus redes sociales, en donde hizo pública su violación.

Óscar Rogelio Ramírez destacó que la defensa buscaba desestimar las declaraciones de la víctima al mostrar que supuestamente había tres versiones de los hechos distintas y en ese momento Eduardo Ojeda se río, lo cual fue una falta de respeto hacia Daniela.

“Proyectaron el video que Daniela subió en sus redes sociales (…) ella en algún momento rompe en llanto, hace algunas manifestaciones personales, hubo por ahí una risa una falta de respeto por parte de Eduardo.”

Óscar Rogelio Ramírez

Los abogados le señalaron al juez esta falta de respeto, por lo que no dudo en reprender a Eduardo Ojeda y pedirle más respeto para Daniela Berriel.

“A él se le prohibió comportarse de esa manera, se le apercibió para que se conduzca con respeto por dos circunstancias ya que Daniela es mujer (…) y porque ella es la víctima.”

Óscar Rogelio Ramírez

Daniela Berriel pide a las mujeres hacer su denuncia

Por su parte Daniela Berriel puntualizó que no entiende como puede ser criticada y que no crean sus declaraciones por el hecho de ser actriz.

Además, destacó que ella ya hizo su trabajo de denunciar y ahora sólo espera que las autoridades hagan su labor y puedan darle justicia. Sobre Gonzalo Peña destacó que el quedar fuera de la telenovela es una “medida necesaria”.

Por último, incitó a las mujeres a denunciar a su agresor y a vencer el miedo.

Fotografía: @danniberriel

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más