Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hacen pintas contra Félix Salgado en su sede para un acto público

En Chilpancingo, la sede del tercer día de campaña de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero de Morena, fue tapizada con pintas y cárteles en protesta por las denuncias de violencia sexual en su contra.

Este 15 de marzo, fue el tercer día de campaña de Félix Salgado Macedonio en la colonia del PRI, previó a ello un grupo de mujeres feministas realizó pintas con frases como “Félix Violador”, “La 4T no es feminista”, “Guerrero feminicida” y “Toro Violador”. Sin embargo, las consignas fueron ocultadas con pintura blanca y los cárteles retirados.

Félix Salgado Macedonio es apoyado en Chilpancingo

Tras ello, las canchas deportivas de la Colonia del PRI lucieron sin consignas y el candidato Félix Salgado Macedonio llevo a cabo su acto proselitista. Luego de que Morena lo ratificó como su candidato a la gubernatura de Guerrero, tras realizar una segunda encuesta del proceso de selección, a pesar de que es acusado de violencia sexual.

Félix Salgado Macedonio fue recibido por cientos de simpatizantes, quienes gritaban ¡Félix gobernador! y mostraron su apoyo al candidato de Morena. El presidente del Comité de la colonia del PRI, Alberto Cerón Márquez, le dijo que pese a las difamaciones y la “guerra sucia” en su contra el pueblo lo apoya porque quieren un «gobernador de izquierda».

Tras la segunda encuesta para elegir el candidato de Morena de Guerrero, Félix Salgado Macedonio aseguró que iba a apoyar a la persona ganadora y que no se cambiaría de partido. Ahora como candidato está seguro de que va a ganar.

Félix Salgado Macedonio asegura que respeta a las mujeres

En una publicación de Facebook, Félix Salgado Macedonio agradeció el recibimiento de las personas de la colonia del PRI y prometió que su gobierno será humilde, austero y no se robara ni desviaran los recursos públicos. Además, destacó que respeta a las mujeres.

El pasado 12 de marzo, Morena ratificó a Félix Salgado Macedonio como su candidato de Guerrero, a pesar de tener denuncias por violencia sexual. El partido aseguró que no fue omiso porque la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia realizó un procedimiento y calificó las denuncias como improcedentes.

Fotografía: Twitter @ReporTorres

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más