Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan cadáveres dentro de auto abandonado en San Pedro

El hallazgo de 2 cuerpos dentro de un automóvil abandonado en el estacionamiento del Parque Rufino Tamayo en San Pedro Garza García, Nuevo León, causó controversia y la movilización de la Policía Municipal.

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados este lunes por la tarde al interior de un Jetta en color rojo sin placas que se encontraba estacionado en el acceso al parque ubicado sobre la Avenida Eugenio Garza Lagüera en la colonia Valle Oriente, por lo que se cerró la circulación en ambos sentidos desde el semáforo de Home Depot hasta EGADE Business School.

El hallazgo de 2 cuerpos dentro de un automóvil abandonado en el estacionamiento del Parque Rufino Tamayo en San Pedro Garza García, Nuevo León, causó controversia y la movilización de la Policía Municipal.

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados al interior de un Jetta en color rojo sin placas que se encontraba estacionado en el acceso al parque ubicado sobre la Avenida Eugenio Garza Lagüera en la colonia Valle Oriente, por lo que se cerró la circulación en ambos sentidos desde el semáforo de Home Depot hasta EGADE Business School.

Según la versión del diario Reforma, alrededor de las 16 horas de este lunes 15 de marzo, se hizo el hallazgo de los cadáveres en la cajuela luego de que desde el auto se percibieran “olores fétidos”. Los hombres tenían cubierto el rostro y parte de su cuerpo con un plástico transparente.

La investigación del hallazgo quedó a cargo de la Policía de San Pedro Garza García y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la zona. En el lugar se encontraron unas llaves tiradas en suelo, las cuales corresponderían al Volkswagen Jetta, según la versión que recoge ABC Noticias.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reporta que en enero de 2021 se registraron un total de 3 mil 624 homicidios a nivel nacional, donde 2 mil 325 se clasificaron como dolosos –intencional- y mil 229 culposos –no intencional-.

A nivel estatal, Nuevo León acumula 124 homicidios, donde 79 han sido registrados como dolosos y 45 como culposos.

Con base en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, hasta el mes de febrero de 2021 el semáforo delictivo estatal registra 74 homicidios, donde el municipio de San Pedro Garza García se ubica entre los más bajos por porcentaje de incidencia con uno junto a Santiago, de hecho, durante febrero no reportó ninguno.

Fotografía: El Porvenir

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más