Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Isabel Madow dice que Víctor Trujillo es un caballero

Isabel Madow salió en defensa de Víctor Trujillo, de quien dijo siempre fue respetuoso y caballeroso con ella, luego de que el conductor ha sido señalado de misógino por su personaje «Brozo«.

Víctor Trujillo ha sido uno de los principales críticos por la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y mostró su apoyo a las protestas feministas del 8 de marzo.

Isabel Madow: Nunca van a escuchar de mí hablar mal de Víctor Trujillo

La modelo Isabel Madow afirmó que Víctor Trujillo siempre fue respetuoso y caballeroso con ella durante su trabajo en El Mañanero, luego de que el actor ha sido señalado de misógino. En este sentido, en su cuenta de Twitter, la modelo afirmó que nunca se le escuchará hablar mal del conductor.

«Siempre tendré agradecimiento, admiración y respeto, así que ni le busquen por ahí.»

Isabel Madow

Isabel Madow, quien fue «la Secretaria» de Brozo durante el programa El Mañanero, en sus emisiones en CNI Canal 40 y Televisa en la década de los 2000, siempre aparecía callada y con poca ropa, lo que ha sido considerado como machismo de parte de Víctor Trujillo.

No obstante, ella afirma que jamás le han faltado al respeto, ni en la producción de El Mañanero ni en otra emisión, y subrayó que Víctor Trujillo «siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla, en ese entonces, la productora del programa el mañanero».

Madow aseguró que «Siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos años en el programa El Mañanero», y calificó a Trujillo como «de las personas más cultas, preparadas y disciplinadas que conozco, siempre educado y respetuoso».

«Lo que vio el público sólo fue parte de una actuación del personaje de Brozo, al igual que mi personaje como la secre de Brozo.»

Isabel Madow

Víctor Trujillo agradece apoyo de Isabel Madow

Víctor Trujillo agradeció el apoyo de la modelo Isabel Madow, quien afirmó que el conductor siempre fue respetuoso y caballeroso con ella durante su trabajo en El Mañanero.

«Querida Isabel. Agradezco cada palabra tuya, y los años felices e intensos que compartimos. Te abrazo con todo cariño.»

Víctor Trujillo

Pese a que la modelo Isabel Madow salió en defensa de Víctor Trujillo al asegurar que recibió de él respeto y caballerosidad, en las redes sociales hacen ver a la actriz sus declaraciones sobre su paso por El Mañanero.

En una entrevista televisiva, Madow relató que en varias ocasiones no le informaban que tenía que hacer en el set de programa hasta que ya estaba en vivo.

Recuerda que en una ocasión se sintió incómoda cuando la productora de El Mañanero, Carolina Padilla, le dijo que se llevara un traje de baño y le «filmaron el cuerpo», lo que recordó como «terrible», puesto que ella estaba casada y a su esposo «no le causaría gracia».

«Me sacaron de onda dos, tres, cositas.»

Isabel Madow

Los usuarios de las redes sociales han arremetido contra Víctor Trujillo por una serie de acciones que hizo bajo el personaje “Brozo” en televisión abierta, donde aparecían mujeres con poca ropa, lo que para muchos es signo de violencia de género al sexualizar y objetivizar a las mujeres.

En tanto, el conductor se ha defendido de las críticas y señalamientos de misógino al afirmar que su trabajo de actor se basa en interpretar personajes, por lo que no es acosador, violador o misógino.

Fotografía: Isabel Mateos/ Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más