Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Tuca “descongela” a Quiñones, sí irá contra Tuzos

Julián Quiñones salió de la “congeladora” y dejó la inactividad en Tigres para ahora ser convocado con el primer equipo respecto al duelo del próximo jueves ante Pachuca. El colombiano, ausente en los últimos cuatro partidos con Tigres tras las decisiones técnicas de Ricardo Ferreti, ahora vuelve a una convocatoria y podría ver acción frente a la escuadra de Tuzos, en el Estadio Hidalgo.

La última ocasión en la que Julián tuvo actividad con Tigres en este torneo fue cuando los felinos vencieron al equipo de Xolos por marcador de 3-2, esto el pasado 21 de febrero.

Es así como Julián Quiñones vuelve a una convocatoria y esta sería la lista oficial de jugadores que harán el viaje este miércoles a Pachuca para jugar el jueves en contra de los Tuzos: Nahuel, Carioca, Salcedo, Sierra, Gignac, López, Reyes, Purata, Venegas, Fernández, Pizarro, Meza, Fulgencio, L. Quiñones, Rodríguez, Dueñas, González, J. Quiñones, J. Pablo, Avalos y Solís.

Gignac sí, Carioca en duda

Otra buena noticia es que Andrés Pierre Gignac se integró a los entrenamientos con el plantel y jugará de inicio frente a los Tuzos del Pachuca el próximo jueves en la cancha del Hidalgo.

Por otro lado, Rafael Carioca, quien entrenó por separado el día lunes tras padecer diversos problemas musculares, no practicó el martes con el plantel y sigue siendo duda para el duelo del jueves. Hará el viaje con el equipo, pero se desconoce si comenzará como titular.

Otra de las novedades será la mantenida titularidad de Nicolás López en el conjunto auriazul, esto debido a la regularidad constante cuando tiene minutos y porqué Javier Aquino está lesionado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más