Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avión sufre accidente antes de despegar en Puerto Vallarta

Un avión de la aerolínea Viva Aerobús presentó una falla en el tren de nariz antes de despegar, en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y videos mostraron el hecho. Viva Aerobús informó que el accidente se dio a las 13:40 horas del 18 de marzo. El avión matrícula XA-VAX, previo al despegue del vuelo VIV4343, de la ruta Puerto Vallarta – Monterrey, presentó la falla en el tren de nariz, antes de despegar.


Falla en vuelo de Viva Aerobús. Pasajeros descienden/ Especial

Según Viva Aerobús, los 127 pasajeros y la tripulación a bordo del avión salieron ilesos del percance. La empresa ya revisa la aeronave para dar con las causas del incidente, y aseguró que la revisa rutas alternas para los viajeros afectados.

Viva Aerobús lamentó el incidente y aseguró que tiene compromiso con la seguridad en cada uno de sus vuelos. El hecho provocó retrasos en el arribo de las personas a su destino.


Vuelo de Viva Aerobús y falla/ Especial

«Ante esta circunstancia se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento.»

Viva Aerobús

Viva Aerobús pierde 2 mil 727 millones de pesos por pandemia

La aerolínea Viva Aerobús registró pérdidas netas anuales por 2 mil 727 millones de pesos durante 2020, debido a la crisis del coronavirus Covid-19 y el impacto de esta en la industria aérea mundial, por el cierre de vuelos y restricciones en los países para la movilidad.

El reporte del cuarto trimestre de Viva Aerobús reveló que la empresa tuvo ingresos por 8 mil 221 millones de pesos, lo cual es 36.1 por ciento menos que lo que facturó en 2019, 12 mil 874 millones de pesos.

Pese a esto, Viva Aerobús pretende recuperarse en el mercado doméstico, y en noviembre volvió a tener el 100 por ciento de su capacidad operativa.

Fotografia: Twitter / @Enel_Aire

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más