Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere pescador ahogado en la presa El Cuchillo

Después de 24 horas de búsqueda, el cuerpo de un pescador que murió ahogado en aguas de la presa de El Cuchillo, al volcarse su embarcación, fue arrastrado hasta la orilla del embalse por la corriente del agua. Personal del equipo de bomberos de Nuevo León, estaban realizando la búsqueda desde el pasado miércoles, día en que se reportó el trágico accidente. Protección Civil del Estado, informó que fue la tarde del jueves cuando finalmente fue ubicado el cuerpo del pescador.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, quien ya fue identificado por sus familiares. Se trata de un hombre de unos 35 años de edad, quien era originario de un municipio de la zona metropolitana.

Según los informes de las autoridades, el ahora occiso y un amigo acordaron reunirse en la Presa del Cuchillo, con la finalidad de realizar la pesca deportiva. Desafortunadamente al momento de los hechos se presentó una ráfaga de viento muy fuerte, la lancha se volcó y ambos cayeron al agua, pero sólo uno pudo afianzarse a la embarcación y el otro ya no fue visto salir a la superficie.

Se trabajó por varias horas en el área donde se registró el incidente, pero llegó la noche y se suspendieron las labores. Buzos son apoyados por personal de Protección Civil y policías, reiniciaron la búsqueda, pero no tuvieron éxito. Mientras que un grupo de familiares permanecieron frente a la presa, siempre con la esperanza de encontrarlo con vida. Aunque la esperanza era poca, ya que esta área es una de las más profundas de la presa, donde existen abundantes troncos, ramas y poca visibilidad, por lo que el trabajo para los buzos se dificultó.

Desafortunadamente fueron los propios buzos quienes encontraron el cuerpo, irónicamente afuera del agua, luego que los restos flotaron y fueron arrastrados por la corriente a la orilla.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más